literature

Para mi maestro y amigo

Deviation Actions

Alexia-Aikawa's avatar
Published:
277 Views

Literature Text

¿Cuándo te marchaste? ¿Por qué no te despediste? Desapareciste así, sin más.
Afligido y con una gran opresión en el pecho salí corriendo, visitando todos los posibles lugares en los que te podía encontrar, pero en ninguno te hallabas y me desesperó aún más.
Un gran vacío permanece en mi interior por tu ausencia.
Todos los momentos que pasamos juntos afloraron en mi mente como recuerdos lejanos, pero me juré que tenía que encontrarte. No podía dejarte ir.
Apareciste en mi vida como mi salvador. Me enseñaste muchas cosas que me influenciaron. Ahora soy quien soy gracias a ti. Siempre estuviste a mi lado, en cada momento, en cada lugar, fuera bueno o malo, apoyándome y animándome...
Nunca te lo he sabido agradecer y de repente... ya no estás. ¿Por qué no te atendí cuando me quisiste avisar? ¿Por qué nunca te dije lo importante que eres y serás siempre para mí? A pesar de todo.

¿Dónde estás? Todavía sigo buscándote. No aceptaré que te marches de ese modo. No descansaré. No me rendiré. Hasta que vuelva a verte, no. Aún no estoy preparado para tu partida, pensaba que tu tiempo era eterno, que nunca te irías, pero fue un momento en que cerré los ojos y tú ya no estabas allí.

No puedes haberte ido. Aún no has conseguido lo que viniste a buscar... No lo entiendo. Ven y explícamelo, por favor, Sai.
Un mini fic, relato corto, carta, pesamientos de Hikaru... como queráis llamarlo xD

Es que... sentí la depresión de Hikaru cuando Sai se va, y me llegó de tal manera que tuve que expresarlo en el papel n_ñ

Al igual que Hikaru, yo también voy superándolo... aunque a mí no se me aparece en sueños T_T
Saaaai!! ToT

De la serie: Hikaru no Go.
© 2006 - 2024 Alexia-Aikawa
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Anhelle's avatar
Yo lloré en todos esos capítulos T.T
También cogí depre con eso...

Muy lindo, me gustó.. Y lo dicho, te recomiendo que te leas el manga, al menos los tomos del 20 al 23, que creo que son los que no están adaptados al anime n__n.